Noche de las estrellas en el Hogar La Salle

Queridos/as lasalianos/as y amigos/as de La Salle:

Como cada año, y después de la pausa de dos años por motivo de la consabida pandemia, la Asociación Hogar La Salle Jerez volverá a celebrar su Noche de las Estrellas.

En esta ocasión alcanzamos la IX edición de concurrida verbena familiar donde tienen cabida todas las personas que quieran pasar una velada agradable, apoyando una buena causa, como son los diferentes programas que se llevan a cabo en el Hogar de la
Avenida Duque de Abrantes.

La fecha está fijada en el calendario para el viernes, 10 de junio, a las 20:30 horas, en los jardines de las instalaciones de Hogar La Salle Jerez, que se encuentran en el número 17 de la Avenida Duque de Abrantes, justo frente al conocido Hotel Guadalete.

Allí nos esperan un sinfín de actividades y sorpresas, por supuesto también barbacoa, barra con precios muy populares, actuaciones musicales, sorteos, y cómo no, actividades especiales para los más pequeños de la familia.

Hogar La Salle Jerez está asentada en nuestra ciudad hace mas de 10 años, con diferentes programas de actuación entre los que destaca el Hogar de Emancipación, en el que 12 jóvenes inmigrantes extutelados son acogidos, se les ayuda a su promoción personal con formación reglada, regularización de su situación legal y la búsqueda de un desarrollo que les permita una plena integración en nuestra sociedad.

Los fondos recaudados van íntegramente para favorecer estos aspectos de la vida de estos jóvenes y de otros del entorno cercano en base a acuerdos con otras instituciones, como Cáritas Diocesana, Hospital San Juan Grande o la Fundación La Caixa.

Esperamos recibir a todas las familias y amigos que se quieran acercar a pasar con nosotros una velada inolvidable.

¡¡VOLVEMOS!!