Inauguración de la XVI Semana Técnica

Hoy, viernes 27 de enero, se ha dado el pistoletazo de salida a la XVI Semana Técnica de Formación Profesional en nuestro colegio de la mano de los emprendedores jerezanos de Gloria Vendimia. Durante la charla inaugural, Álvaro y Amaro, amigos y socios que forman un tándem perfecto, compartieron con todo el alumnado su experiencia empresarial de estos casi 4 años que hace que fundaron su empresa.

Ha sido un testimonio de lucha, compromiso, trabajo duro e ilusión, que les ha hecho crecer día a día, tanto que el pasado noviembre abrieron su tienda física en la Calle Medina, 59.

Han destacado en sus palabras la importancia de ser buenas personas y ayudar a los que nos rodean, de fomentar el trabajo con empresas locales, dar oportunidades a los jóvenes y no dejar de perseguir los sueños.

Ya estamos preparados para dar comienzo a una Semana Técnica cargada de visitas a empresas, talleres técnicos, ponencias de expertos y mesas redondas que acerquen a todo el alumnado a la realidad laboral para la que con tanto esfuerzo se están preparando.