XI Jornadas de orientación vocacional

Os invitamos a las XI JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL- Grupo de trabajo Enseñanza Concertada de Jerez que se celebrarán el próximo jueves, 23 de febrero, con la organización de los colegios Ntra. Señora del Pilar- Marianistas, Monte Alto – Perpetuo Socorro, Centro Salesiano Manuel Lora Tamayo, La Salle Buen Pastor, Jesús María El Cuco, La Salle Sagrado Corazón Mundo Nuevo y Escuelas Profesionales Sagrada Familia- SAFA.

Este año tendrán lugar en el colegio La Salle Buen Pastor. Los actos comenzarán a las 18.00 horas. Estas Jornadas tienen la intención de servir de plataforma al alumnado de Bachillerato, CFGS y 4º DE ESO para la elección de sus futuros estudios universitarios y/o acceso a los cuerpos de Seguridad del Estado.

En ellas participarán profesores de universidades de Andalucía y representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado representando a más de 30 salidas profesionales, que departirán con alumnado y familias sobre el futuro profesional de los distintos itinerarios formativos, los nuevos planes de estudio y las competencias necesarias para afrontar con éxito el camino elegido.

Esperamos contar con su presencia y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial y afectuoso saludo,

Grupo de Trabajo de Orientadores de las Escuelas Concertadas de Jerez