Nuestros alumnos, equipo de educadores y toda la comunidad educativa conforman una gran familia en nuestro colegio.
En un ambiente de cercanía donde se cuidan las relaciones personales se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la manera más óptima posible.
Acompañados en todo momento por un equipo de tutores, el alumnado recibe una formación integral de alta calidad que combina el desarrollo de conocimientos, actitudes, habilidades y valores.
Gracias a nuestro equipo de orientación nuestros alumnos son asesorados e informados de manera personal sobre las distintas opciones académicas y profesionales a las que pueden acceder según sus capacidades y motivaciones.
Preparamos a nuestros alumnos para que obtengan los mejores resultados a nivel académico, sin olvidarnos nunca de su crecimiento a nivel personal y espiritual.
A través de distintos programas y actividades buscamos que la formación sea lo más completa posible:
- Potenciamos las competencias claves a la vez que fomentamos la responsabilidad, creatividad, convivencia y trabajo en equipo mediante el aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en proyectos.
- Promovemos el aprendizaje de nuevos idiomas, trabajándolo desde distintas estrategias como pequeños grupos de conversación, intercambios con el extranjero, inmersión lingüística, mensajería con alumnos ingleses…gracias al proyecto bilingüe de nuestro centro
- Trabajamos la mejora de la comprensión lectora y el despertar del gusto por los libros a través del proyecto de lectura eficaz
- Formamos en nuevas ciencias desde el proyecto de robótica que incorpora LEGO y programación en las clases de tecnología.
- Favorecemos el aprendizaje significativo mediante la experimentación en prácticas de Biología y Química.