El plazo oficial de matriculación para el curso 2021/2022 en la enseñanza de Educación Secundaria Obligatoria es del 1 al 10 de julio de 2021, plazo improrrogable para rellenar el Anexo VIII de la Junta de Andalucía. (Paso: 1)
Además, es indispensable que todos los padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet para rellenar el resto de documentos.
A continuación detallamos los documentos y los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de su hijo/a.
Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el teléfono de Secretaría, el correo electrónico y también es posible una atención personalizada mediante cita previa.
Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de padre o madre. Si no se realiza este paso, no le dejará acceder a rellenar la ficha del/la alumno/a en el paso 2.
Rellenamos la ficha del/a alumno/a en nuestra plataforma educativa Sallenet. Previamente es necesario tener una foto de carnet del alumno/a (Se recomienda hacerla con el teléfono móvil, con un fondo neutro y enfocando la cara). Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta el 10 de julio. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.
¡Enhorabuena! ya ha concluido con el trámite de matriculación de su hijo/a.
Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐