Matriculación Educación Infantil

El plazo oficial de matriculación para el curso 2021/2022 en la enseñanza de Educación Infantil es del 1 al 08 de junio de 2021, plazo improrrogable para rellenar el Anexo IV de la Junta de Andalucía. (Paso: 1)

Además, es indispensable que todos los padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet para rellenar el resto de documentos.

A continuación detallamos los documentos y los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de su hijo/a.

Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el teléfono de Secretaría, el correo electrónico y también es posible una atención personalizada mediante cita previa.


Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de padre o madre. Si no se realiza este paso, no le dejará acceder a rellenar la ficha del/la alumno/a en el paso 2.


Pulsar para descargar.

Rellenamos el impreso de matrícula de la Junta de Andalucía Anexo IV, podemos rellenarlo con el ordenador y firmarla digitalmente o en su defecto podríamos imprimirla y rellenarla a bolígrafo. Se entregará durante el plazo del 1 al 8 de junio.


Realizamos el abono de los Servicios Complementarios autorizados por Delegación de la plataforma Sallenet y el Servicio de Orientación PsicopedagógicaNecesitaremos el recibo para rellenar el siguiente paso. En el botón Acceder tienen las instrucciones.


Acceso al acuerdo Familia-Escuela

Rellenamos el acuerdo Familia-Escuela en nuestra plataforma educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta el 8 de junio. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.


Acceso a la ficha del alumno

Rellenamos la ficha del/a alumno/a en nuestra plataforma educativa Sallenet. Previamente es necesario tener una foto de carnet del alumno/a (Se recomienda hacerla con el teléfono móvil, con un fondo neutro y enfocando la cara). Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta el 8 de junio. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes.


Acceso a la aportacion voluntaria

Si procede.

Rellenamos la Aportación Voluntaria Hnos. de las Escuelas Cristianas en nuestra plataforma educativa Sallenet. Es importante recordar que esto supone que podamos seguir mejorando la infraestructura del centro y que conlleva una deducción en su declaración del I.R.P.F.


Acceso a la inscripción al AMPA
Si procede.

Rellenamos el formulario de: ¡Únete al AMPA! en nuestra plataforma educativa Sallenet. Es importante recordar que incluye el seguro médico escolar.


Acceso a la inscripción a actividades extraescolares
Si procede.

Si están interesados en apuntar a su hijo/a en Actividades Extraescolares o en servicios complementarios como el aula matinal o el comedor, acceda a rellenar el formulario. Si hay un número suficiente de alumnado interesado nos pondremos en contacto con usted en el mes de septiembre.


¡Enhorabuena! ya ha concluido con el trámite de matriculación de su hijo/a.


Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐