El plazo oficial de matriculación para el curso 2021/2022 en la enseñanza de Educación Primaria es del 1 al 08 de junio de 2021, plazo improrrogable para rellenar el Anexo V de la Junta de Andalucía. (Paso: 1)
Además, es indispensable que todos los padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet para rellenar el resto de documentos.
A continuación detallamos los documentos y los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de su hijo/a.
Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el teléfono de Secretaría, el correo electrónico y también es posible una atención personalizada mediante cita previa.
Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de padre o madre. Si no se realiza este paso, no le dejará acceder a rellenar la ficha del/la alumno/a en el paso 2.
Rellenamos la ficha del/a alumno/a en nuestra plataforma educativa Sallenet. Previamente es necesario tener una foto de carnet del alumno/a (Se recomienda hacerla con el teléfono móvil, con un fondo neutro y enfocando la cara). Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta el 8 de junio. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.
¡Enhorabuena! ya ha concluido con el trámite de matriculación de su hijo/a.
Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐