Matriculación FPB (Alumnado de nuevo ingreso)

El plazo oficial de matriculación para el curso 2021/2022 en la enseñanza de Formación Profesional Básica para el alumnado que de nuevo ingreso en la etapa en el curso 2020/2021 es del 12 al 15 de julio de 2021 en el caso de admisión en 1ª adjudicación y del 20 al 24 de julio de 2021 en el caso de admisión en la 2ª adjudicación o admisión en la 1ª pero se solo se hizo una reserva de plaza, plazo improrrogable para rellenar el impreso de matriculación de la Junta de Andalucía. (Paso: 1)

Además, es indispensable que todos los alumnos o padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet para rellenar el resto de documentos.

A continuación detallamos los documentos y los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de usted o su hijo/a.

Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el teléfono de Secretaría, el correo electrónico y también es posible una atención personalizada mediante cita previa.


Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de alumno, padre o madre. Si no se realiza este paso, no le dejará acceder a rellenar la ficha del/la alumno/a en el paso 2.


Pulsar para descargar.

Rellenamos el impreso de matrícula de la Junta de Andalucía, podemos rellenarlo con el ordenador y firmarlo digitalmente o en su defecto podríamos imprimirlo, rellenarlo a bolígrafo, firmarlo y escanearlo.


Realizamos el abono de los Servicios Complementarios autorizados por Delegación de la plataforma Sallenet y el Servicio de Orientación PsicopedagógicaNecesitaremos el recibo para rellenar el siguiente paso. En el botón Acceder tienen las instrucciones.


Acceso al acuerdo Familia-Escuela

Rellenamos el acuerdo Familia-Escuela en nuestra plataforma educativa Sallenet. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.


Acceso a la ficha del alumno

Rellenamos la ficha del/a alumno/a en nuestra plataforma educativa Sallenet. Previamente es necesario tener una foto de carnet del alumno/a (Se recomienda hacerla con el teléfono móvil, con un fondo neutro y enfocando la cara). Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.


Acceso a la aportacion voluntaria

Si procede.

Rellenamos la Aportación Voluntaria Hnos. de las Escuelas Cristianas en nuestra plataforma educativa Sallenet. Es importante recordar que esto supone que podamos seguir mejorando la infraestructura del centro y que conlleva una deducción en su declaración del I.R.P.F.


Acceso a la inscripción al AMPA
Si procede.

Rellenamos el formulario de: ¡Únete al AMPA! en nuestra plataforma educativa Sallenet. Es importante recordar que incluye el seguro médico escolar.


¡Enhorabuena! ya ha concluido con el trámite de matriculación.


Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.

⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐