El plazo oficial de matriculación para el curso 2021/2022 en la enseñanza de Formación Profesional Básica para el alumnado que ya estuviese matriculado en FPB en el centro en el curso 2020/2021 es del 25 al 30 de junio de 2021, plazo improrrogable para rellenar el impreso de matriculación de la Junta de Andalucía. (Paso: 1)
Además, es indispensable que todos los alumnos o padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet para rellenar el resto de documentos.
A continuación detallamos los documentos y los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de usted o su hijo/a.
Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el teléfono de Secretaría, el correo electrónico y también es posible una atención personalizada mediante cita previa.
Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de alumno, padre o madre. Si no se realiza este paso, no le dejará acceder a rellenar la ficha del/la alumno/a en el paso 2.
Rellenamos el impreso de matrícula de la Junta de Andalucía, podemos rellenarlo con el ordenador y firmarlo digitalmente o en su defecto podríamos imprimirlo, rellenarlo a bolígrafo, firmarlo y escanearlo.
Realizamos el abono de los Servicios Complementarios autorizados por Delegación de la plataforma Sallenet y el Servicio de Orientación Psicopedagógica. Necesitaremos el recibo para rellenar el siguiente paso. En el botón Acceder tienen las instrucciones.
Rellenamos el acuerdo Familia-Escuela en nuestra plataforma educativa Sallenet. Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta el 30 de junio. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.
Rellenamos la ficha del/a alumno/a en nuestra plataforma educativa Sallenet. Previamente es necesario tener una foto de carnet del alumno/a (Se recomienda hacerla con el teléfono móvil, con un fondo neutro y enfocando la cara). Importante cumplir con el plazo de cumplimentación y entrega de la documentación: habilitado hasta el 30 de junio. Recuerda que para que funcione el enlace debería haber iniciado sesión antes en Sallenet.
Rellenamos la Aportación Voluntaria Hnos. de las Escuelas Cristianas en nuestra plataforma educativa Sallenet. Es importante recordar que esto supone que podamos seguir mejorando la infraestructura del centro y que conlleva una deducción en su declaración del I.R.P.F.
Rellenamos el formulario de: ¡Únete al AMPA! en nuestra plataforma educativa Sallenet. Es importante recordar que incluye el seguro médico escolar.
¡Enhorabuena! ya ha concluido con el trámite de matriculación.
Gracias por su confianza, gracias por su colaboración, gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Somos La Salle! ⭐⭐⭐⭐⭐