Matrícula Infantil y Primaria

Estimadas familias:

Empezamos el periodo de Matriculación para el curso 2022/2023 en la enseñanza de Educación Infantil/Primaria, desde hoy 1 de junio hasta el día 8 del mismo mes, plazo improrrogable.

Además, es indispensable que todos los padres/madres accedan a nuestra plataforma educativa Sallenet (con su usuario y contraseña) para rellenar el resto de documentos.

A continuación detallamos los pasos para efectuar de forma satisfactoria la matrícula de su hijo/a:


Accedemos a la plataforma Sallenet e iniciamos sesión con usuario y contraseña de padre o madre, y volvemos a esta pantalla. Si no se realiza este paso, no le dejará acceder a rellenar la ficha del/la alumno/a en el paso siguiente.


Acceso para rellenar el formulario completo.

Observaciones importantes:

Todos los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

Los documentos que se piden pueden ser rellenados de forma digital (guardar y subir), o bien, descargados y rellenados a bolígrafo (hacer foto y subir).

Para estar seguros de que han terminado deben dar a Guardar solicitud al final del formulario, de esa forma obtendrán un localizador, que será su comprobante de matrícula...


Recuerden que siempre que necesiten soporte/ayuda tenemos habilitado el teléfono de Secretaría (956-342739) y el correo electrónico (secretaria@lasallemundonuevo.es) en los cuales les atenderemos lo antes posible, también es posible una atención personalizada mediante cita previa.