IX Marcha Jóvenes La Salle Andalucía

El próximo sábado 12 de marzo, retomamos la IX Marcha Juvenil, organizada por y para los niños y jóvenes lasalianos de Andalucía y Melilla: grupos de Salle Joven, Scouts, obras socioeducativas, …
Originalmente organizada para una fecha similar de 2020, nos recuerda todo lo que hemos vivido desde entonces… y nos recuerda nuestro afán de superación y nuestro deseo de seguir ofreciendo experiencias significativas de Fe, Servicio y comunidad a los jóvenes lasalianos.
Queremos que esta marcha vuelva a ser un espacio para convivir en la naturaleza y divertirnos, una experiencia de “Pura Alegría”, como reza el lema que hemos elegido… y que realizaremos dentro de las limitaciones que la situación sanitaria nos obliga a tener en cuenta todo el tiempo, como por ejemplo a la hora de decidir el lugar de celebración…

Por primera vez en la historia, la Marcha Juvenil se desarrollará de forma simultánea en 4 sedes distintas, con el propósito de no hacer una masiva concentración de personas, y de tratar de hacer los desplazamientos lo más cortos posible.
Las sedes y los grupos convocados en cada una de ellas, queda así:

  • Los grupos de Arcos, Jerez y Sanlúcar, realizarán la Marcha por la zona de Jerez.
  • Los grupos de Cádiz, Chiclana, El Puerto S. Mª, San Fernando y Puerto Real, realizarán la Marcha por la zona de la Bahía de Cádiz.
  • Los grupos de Andújar, Antequera, Córdoba y Sevilla, realizarán la Marcha por la zona de Córdoba.
  • Los grupos de Almería y Melilla, realizarán la Marcha por la zona de Almería.

Como TODOS estamos invitados a la MARCHA … No hay edad mínima ni máxima para participar, el único requisito es traer la mochila cargada de ilusión y fraternidad. Pide más información a los responsables de tu grupo y ¡¡VENTE DE MARCHA!!

¡Os esperamos, no faltéis!