Entrega de premios a nuestro equipo King Gaming

El miércoles recibimos en nuestro colegio a la organización de Junior Esports que hizo entrega de los premios correspondientes a la victoria el pasado junio en Madrid de nuestro equipo King Gaming.

El equipo, formado por estudiantes de Formación Profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes, consiguió durante el curso pasado ir superando diferentes fases hasta llegar a la final presencial el 26 de junio en Madrid donde se proclamaron vencedores en el campeonato de Rocket League.

El premio conseguido por estos alumnos permitirá dotar de nuevos equipos y materiales informáticos al centro, principalmente para el área de informática.

En el acto de entrega compartieron con nosotros unas palabras el representante de Junior Esports, (Christian), nuestra directora (Ana Tirado) y el profesor que les acompañó en esta aventura (Javier Troncoso) quien, además, preparó un vídeo resumen del «Camino hacia Madrid» con momentos que vivieron y compartieron en su camino hacia la final.

También contamos con la presencia de Javier García como representante del Equipo de Animación de La Salle Andalucía, quien nos trasladó las felicitaciones tanto a la organización, por fomentar este evento que promueve la educación en valores, trabajo en equipo…; como a los alumnos, por su trabajo y victoria; y al colegio por continuar impulsando este tipo de proyectos que hacen que el alumnado se forme íntegramente como personas y les proporciona experiencias que les hacen crecer y madurar.