Ucrania y Mundo Nuevo, unidos por dos colores

El próximo lunes 14 damos comienzo a la segunda semana de PROYDE en nuestro centro en la que, bajo el lema «Plantemos las bases, sembremos futuro», continuaremos trabajando los Objetivos 7 y 13 de Desarrollo Sostenible con la finalidad de comprometernos en la preservación y cuidado de nuestro planeta.

Así mismo, y dada la terrible situación por la que atraviesa el pueblo ucraniano, desde PROYDE hemos creado la campaña «Ucrania y Mundo Nuevo, unidos por dos colores» en la que os invitamos a cada uno de vosotros a colaborar. Una de las maneras es a través de aportaciones económicas a una cuenta que PROYDE ha creado para la ayuda humanitaria a Ucrania. Estas aportaciones se pueden realizar por transferencia bancaria, Paypal o Bizum. En la siguiente imagen podéis ver toda la información:

La segunda de las maneras de colaborar es haciendo donaciones de prendas de abrigo de todas las edades, productos de aseo e higiene y medicamentos sin usar. Puedes traer tu donación al colegio desde el lunes 14 al viernes 18 de marzo.

Desde el centro os animamos a participar y colaborar con una causa tan necesaria.

¡¡¡Es momento de pasar de la pena a la acción y demostrar una vez más la solidaridad de nuestro colegio!!!