¡Vuelve el Encuentro Pueblo de Dios!

Volvemos a ofrecerte un lugar para pasear, un lago, campo abierto, naturaleza, amigos… un lugar donde compartir canciones, oraciones, momentos de convivencia… risas,… Pero sobre todo, te ofrecemos… espacios y tiempos para ti, para estar con otros jóvenes y jóvenes-adultos de La Salle, pero sobre todo, para estar con Dios, encontrarte con su Palabra y aprender a cuidar, entre todos de «Tu tierra… Nuestra Casa» común.

El encuentro lo realizamos, como siempre, en Pueblo de Dios, junto a la comunidad de Brotes de Olivo que allí reside.

Cómo llegar
El 18 de febrero tenemos que estar en ese punto a las 18:30 horas. Desde ahí iremos juntos hacia Pueblo de Dios.
En coche: Tomar la autopista desde Sevilla hacia Huelva y tomar la salida 60 (Niebla-Bonares), llegando a Niebla, el punto de encuentro es el RESTAURANTE CASA RAMOS, situado en la Calle San Lorenzo, 6 de Niebla (Huelva). Pinchando aquí podrás ver el mapa: https://goo.gl/maps/5nWQBvawKuq
Desde Niebla, para llegar a Pueblo de Dios, pasáis el pueblo y a la salida tomar a la derecha en dirección a Candón a unos 6 km os volvéis a desviar a la derecha hacia La Peñuela y tan sólo a 1 km encontráis una pista de tierra con un cartel de «Pueblo de Dios». Al final de la pista a otro km nos están esperando.

Tienes que llevar
Cena del primer día, para compartir.
Calzado cómodo para andar.
Saco de dormir.
Tarjeta Sanitaria.
Biblia.
Ese cuaderno especial.
Bolígrafo.
Ropa de abrigo, de campo y cómoda. (Mira el tiempo antes de hacer la maleta)
Guitarra, violín, flauta o el instrumento que suelas tocar.
Toalla y útiles de aseo.

TEN EN CUENTA…

LUGAR
Pueblo de Dios – Candón (Huelva)

FECHA
18 al 20 de febrero de 2022

DESTINATARIOS
Jóvenes y adultos lasalianos, mayores de 18 años. Especialmente aquellos que forman parte del itinerario catecumenal de Salle Joven, catequistas, profesores, scouts, jóvenes de nuestras cofradías… y para todos aquellos que están en nuestros centros y tengan interés en profundizar en su vida de fe y compartirlo con otros/as.

PRECIO DEL ENCUENTRO
Aportación del participante: 25€

INSCRIPCIÓN
Antes del viernes 11 de febrero rellena este formulario y luego comunícaselo al Delegado/a de Pastoral de tu Colegio y entrégale el importe de la inscripción.